Pizarra
Dificultad: Principiante
Transforme un viejo marco en un práctico hogar para mensajes y listas de tareas.
Productos recomendados
Lo que necesita
- Marco de madera
- Tablero de soporte
- Pintura de pizarra
- Pegamento para madera
- Fijaciones, por ejemplo, raíl, ganchos, soporte para tiza
- Accesorio para colgar
Instrucciones paso a paso
Preparación
Seleccione un marco antiguo del tamaño que desee. Asegúrese de que la parte posterior del marco sea lo suficientemente ancha como para pegarla firmemente al tablero de soporte.
Opcional: Lije el marco con +Q14:R14nuestra lijadora de detalle Mouse® para crear su propio acabado. Déjelo en bruto para un aspecto rústico, añada un tinte para madera o píntelo para que haga juego con su decoración.
Paso 1
Corte el tablero de soporte para ajustarlo al marco: lo ideal es utilizar una sierra circular. Para mayor facilidad, dibuje alrededor del marco con lápiz en el tablero de soporte a modo de plantilla.
Si su marco tiene un rebaje para la montura y el cristal, puede cortar el tablero para que encaje dentro y conseguir así un aspecto más enrasado. Asegúrese de que el borde del marco sea lo suficientemente ancho como para que el pegamento mantenga el tablero en su sitio.
Paso 2
Pinte el tablero de soporte con pintura de pizarra y déjelo secar.
Paso 3
Pegue el marco al tablero de soporte con un pegamento para madera adecuado y sujételo con abrazaderas hasta que la cola se seque. Si no tiene abrazaderas, haga peso con libros u otros objetos pesados.
Paso 4
Atornille los accesorios que desee. Nosotros hemos añadido un riel, pero puede añadir ganchos u otros accesorios según le apetezca.
Añada un accesorio para colgar adecuado a la parte posterior del marco, como un alambre de latón o un soporte de anilla en D, asegurándose de que esté bien sujeto.
Paso 5
Taladre un agujero en la pared, añada un cáncamo y limpia cualquier suciedad: ¡nuestra aspiradora de escoba POWERSERIES™ inalámbrica se lo pondrá muy fácil!
Paso 6
¡Disfrute de su nueva pizarra!