Asistencia técnica
¿Tienes alguna pregunta sobre BLACK+DECKER? A continuación, encontrarás algunas respuestas a nuestras preguntas frecuentes. Para obtener información que no esté aquí, contacta con nosotros para plantearnos tus preguntas, e intentaremos contestarte en un plazo de tres días hábiles.
Información de la garantía
Obtén toda la información que necesites sobre las garantías de reparación y sustitución de tus productos.
Registro del producto
Recibe notificaciones de retirada de productos, comprobantes de propiedad y servicio de garantía. Solo tienes que registrar tu compra BLACK+DECKER.
Promociones y Catálogo de Herramientas
Descárgate aquí nuestro catálogo de herramientas vigente y nuestro folleto con todas las novedades y promociones del momento.
Pieza y documentación
Información sobre la herramienta de bricolaje. Encuentra representantes de reparaciones y repuestos en línea.
Avisos de seguridad y retiradas de productos
Tu seguridad es nuestra máxima prioridad
Aunque no es frecuente, nuestros productos presentan de forma esporádica problemas de seguridad y retiradas del mercado. En estos casos, ofrecemos rápidamente a los consumidores información actualizada sobre reparaciones y medidas de seguridad.
Encuentra un distribuidor
Tu distribuidor local de BLACK + DECKER está a la vuelta de la esquina.